ALBA CONDE nace como firma de moda femenina hace 25 años en Galicia, España. Viste a una mujer moderna que adapta las tendencias a su propio estilo y que utiliza la moda como medio para expresar su individualidad, sin olvidarse de que las modas pasan, sin embargo el estilo y la elegancia prevalecen siempre.

ALBA CONDE es una marca afianzada en el mercado con un espíritu de constante innovación. Nuestras premisas son: la calidad, la creatividad y el cuidado del detalle para que cada prenda sea justo aquello que necesita y busca cada clienta. Nuestra dedicación y pasión por el diseño hacen que nuestras colecciones adopten una identidad propia dentro del marco de las tendencias actuales.

Se diseñan cinco colecciones al año, cuatro de ellas Pret a Porter y una colección de fiesta. Además de la marca ALBA CONDE, Confecciones Esquío, cuenta con la marca AC By Alba Conde, una línea joven que incorpora tendencias más modernas y frescas.

Contamos con más de 10 tiendas propias y franquicias, más de 400 puntos de venta multimarca en España y más de 200 en todo el mundo, en países como: Rusia, EEUU, China, Israel, Kuwait, Líbano, Holanda, Portugal, Reino Unido, Irlanda etc..

Siendo fieles a nuestros principios de sostenibilidad, consumo responsable y concienciado con el medio ambiente, ALBA CONDE continúa su proceso de expansión y crecimiento, realizando prácticamente el total de la producción de nuestras colecciones en España.

ALBA CONDE es una apuesta segura. Se ha posicionado y consolidado como una de las mejores y más actuales propuestas del sector textil. En el mercado actual enfocado a la internalización y especialización, Confecciones Esquío apuesta por los mercados exteriores en ferias de moda como Pure London, Who´s Next y CPM Moscú.

 

 

 


Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí: Política de Cookies