COVID-19

Tomamos medidas contra el COVID-19

 

En Alba Conde nos unimos a la preocupación por la situación provocada por el COVID-19 y estamos adoptando todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias por vuestra seguridad y la de nuestros empleados.

Desde el primer momento, hemos tomado todas las medidas de higiene y prevención para evitar la transmisión del coronavirus (COVID-19) en nuestros establecimientos, activando además el protocolo para que nuestras oficinas centrales puedan trabajar a distancia.

La tienda online está funcionando con normalidad pero debido a la situación actual, los pedidos pueden verse afectados y sufrir retrasos.
 
Con todas las medidas que hemos adoptado pretendemos minimizar los riesgos y seguir prestando el mejor servicio posible.
 

Estamos a vuestra disposición a través de todos nuestros canales (web, email, teléfono y redes sociales) con el fin de prestaros, como siempre, el mejor servicio posible. Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del teléfono 981 25 75 30.

apertura de tiendas

 

Parece que poco a poco vamos volviendo a cierta normalidad. Y nos hace mucha ilusión comunicaros que todas nuestras tiendas ya están abiertas.

Para mantener la seguridad de nuestros clientes y trabajadores somos muy exigentes con nuestros protocolos de higiene y seguridad. En cada una de las tiendas, llevaremos a cabo las siguientes medidas:

· Os atenderemos siempre protegidas por vuestra seguridad y la de nuestro personal.

· Disponemos de mascarillas, geles desinfectantes y guantes.

· Hemos elaborado un protocolo muy riguroso con todas las medidas de higiene y desinfección recomendada para garantizar la salud y seguridad de todos.

¡Estamos deseando volver a veros!

 

 


Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí: Política de Cookies