Nosotros

NOSOTROS

                 

ALBA CONDE comenzó su andadura hace 30 años en Galicia con un objetivo muy claro: hacerse un hueco muy especial en la industria textil.

Somos una firma de moda femenina que apuesta por el trabajo bien hecho para proporcionar la mejor experiencia, producto y servicio. 

Fieles a nuestra esencia, la pasión y el esfuerzo son nuestros signos de identidad.

Cuidamos las colecciones con el mismo amor del primer día diseñando y produciendo en España todas nuestras prendas.

 

ALBA CONDE va de la mano de AC by Alba Conde, su línea más joven que incorpora las tendencias de la temporada. 

La búsqueda constante de inspiración, el mimo puesto en el diseño y la impecable labor de patronaje tienen como resultado asegurar la calidad y esencia de nuestras cinco colecciones al año: cuatro de ellas prêt-à-porter y una de fiesta.

Ofrecemos un trato personal y cercano, cuidando hasta el mínimo detalle para que las prendas se adapten a cualquier estilo. 

Nos gusta ser parte del día a día de las mujeres, pero también acompañarlas en ocasiones especiales.

Creamos piezas únicas, alejadas de excentricidades, femeninas y versátiles siempre adaptadas a nuestras clientas. 

Queremos hacer sentir a las mujeres más especiales que nunca con colecciones creadas detalle a detalle para que cada prenda favorezca al máximo.


Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí: Política de Cookies
WhatsApp